20120912

Luna Azul, alma en negligencia, campos de concentración invisibles. (incompleto)

De verdad que ya no sé qué es de mi vida, sino una broma mal empleada y cínicamente ingeniada. Mi propia madre me dio luz verde para suicidarme. Mis amigos, mi familia, la vida me ha dado la espalda. Es difícil soportarme, en vano ayudarme a mí mismo, pues no tengo fuerzas. No queda más qué decir. Error tras error y la inactividad abrasiva. Las luces son lejanas, y el oasis a lo lejos una maraña de espejismos dudosos. ¿Qué pasó con mis sueños, mis problemas? ¿Qué pasó con mi vida, mi dignidad, mi fortuna? Me dicen que, como veo mi situación, habrá más de lo mismo y en abundancia. La noche anterior deseé morir, hoy sólo deseo estar solo, sin que nadie ni nada me molesten.. Tengo tendencias misántropas pero ni siquiera puedo tener éxito en ese aspecto, ni tengo las agallas para atravesar mi tórax con una katana, lo cual vería como poético e impactantemente y silenciosamente expresivo, mas no totalmente satisfactorio. Sólo me queda esperar poder vivir mi realidad onírica personal después de la línea tenebrosa, o que ocurra algún importante milagro satisfactorio, redentor, que me salve del destino adonde este bote sin conductor me lleva. Vaya, mi mente está tan caótica ahorita que ni párrafos puedo armar, solamente una línea de fin incierto, un tren de pensamientos al estilo Bergen-Belsen. Digo que me gustaría, no, ¡qué va!, AMARÍA a quien se ofreciera con noble y verdadera (no necesariamente real) amistad, para platicar conmigo; alguien con quien me sienta bien en confianza para hablar sin rodeos ni máscaras, alguien que aporte y de verdad quiera ayudarme, alguien que me inspire de tal forma que hable como escribo, un ángel, un amigo verdadero como los que tiene gran afortunadamente personajes como Sora, Harry, Aang, Twilight Sparkle, Lizzie McGuire, Roxas, etcétera. Mi punto es claramente entendible, entendiblemente claro. Quiero leer, quiero escapar, quisiera leer como los verdaderos soñadores y los bibliófilos o gente culta e intelectual. Quiero (necesito) ver mi serie de Avatar, ir al Starbucks (por más títere del consumismo y la avaricia de las corporaciones que signifique y me haga). Quiero convertirme en onironauta, vivir en un lugar bueno donde se me respete, apoye y reconstruya.

No comments:

Post a Comment